1.1 OMNIA MEDICAL S.L.U. – B19321991
C/ Aranjuez, El Casar de Talamanca, Urb. El Coto, 19170, Guadalajara.
609 173 605 – info@omniamedical.es
Registro Mercantil de Guadalajara en el Tomo 622, folio 105 y hoja número GU-10491 Inscripción 1 .
2.1 CLAUSULA INFORMATIVA FORMULARIO DE CONTACTO
He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.
Antes de darle a enviar, te invitamos a que te informes sobre el tratamiento que hacemos de tus datos:
Responsable de tratamiento: OMNIA MEDICAL S.L.U.
Finalidad: la gestión de las solicitudes recibidas.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No existen cesiones a terceros.
Información adicional y derechos: Podrás obtener información adicional sobre el tratamiento de tus datos y el modo ejercitar tus derechos o presentar una reclamación ante la Autoridad de Control española en el modo descrito en nuestra Política de Privacidad.
2.1 CLAUSULA INFORMATIVA REGISTRO EN TIENDA.
He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.
Acepto el envío de comunicaciones comerciales de marketing.
Antes de darle a enviar, te invitamos a que te informes sobre el tratamiento que hacemos de tus datos:
Responsable de tratamiento: OMNIA MEDICAL S.L.U.
Finalidad: Registro en la tienda online y seguimiento de pedidos, así como el envío de comunicaciones comerciales de marketing, siempre que manifieste su consentimiento.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No existen cesiones a terceros.
Información adicional y derechos: Podrás obtener información adicional sobre el tratamiento de tus datos y el modo ejercitar tus derechos o presentar una reclamación ante la Autoridad de Control española en el modo descrito en nuestra Política de Privacidad.
POLITICA DE PRIVACIDAD
¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?
Razón social: OMNIA MEDICAL S.L.U.
CIF: B19321991
Dirección: C/ Aranjuez El Casar de Talamanca, Urb. El Coto, 19170, Guadalajara.
Teléfono: 609 173 605
Email: info@omniamedical.es
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En OMNIA MEDICAL S.L.U. tratamos la siguiente información y con las finalidades:
- CONTACTO: gestión de las solicitudes recibidas.
- REGISTRO: Registro en la tienda online y seguimiento de pedidos, así como el envío de comunicaciones comerciales de marketing, siempre que manifieste su consentimiento.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
- CONTACTO: hasta la atención de la solicitud.
- REGISTRO: hasta solicitud de baja.
Si hace uso de nuestro chat de WhatsApp la información será tratada con las mismas finalidades.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
- CONTACTO: el consentimiento del interesado.
- REGISTRO: el consentimiento del interesado.
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
No se comunicarán datos, salvo obligación legal.
Podrán tener acceso a sus datos aquellos proveedores que nos prestan un servicio en calidad de encargados de tratamiento y con los que tenemos suscritos los correspondientes contratos.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en OMNIA MEDICAL S.L.U. estamos tratando datos personales que les conciernan o no.
Las personas interesadas tienen derecho a si acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos.
OMNIA MEDICAL S.L.U. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
El interesado tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (ww.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Datos de contacto para ejercer sus derechos: por escrito a OMNIA MEDICAL S.L.U., C/ Aranjuez, El Casar de Talamanca, Urb. El Coto, 19170, Guadalajara o a través de correo electrónico a info@omniamedical.es, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".
¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos personales que tratamos en OMNIA MEDICAL S.L.U. han sido facilitados por el propio interesado o por las empresas para las que el interesado trabaja.
El interesado que envía la información a OMNIA MEDICAL S.L.U. garantiza y responde, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados, exonerándose la EMPRESA de cualquier responsabilidad al respecto. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en los formularios de registro.
Asimismo, la OMNIA MEDICAL S.L.U. no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información.
Uso común con redes sociales
Si el afectado opta por acceder a los Servicios a través de su cuenta en las redes sociales (es decir, Facebook) o hace clic en uno de los botones de conexión o vínculos de las redes sociales (por ejemplo, el botón "Me gusta" de Facebook) que están disponibles en los Servicios, su contenido y su información personal serán compartidos con las correspondientes redes sociales.
El afectado es consciente de, y acepta, que el uso de su información personal, incluida la información que comparta con las redes sociales a través de los Servicios, por parte de las redes sociales, se rige por sus respectivas políticas de privacidad. Si no desea que las redes sociales recopilen su información, examine la política de privacidad de la correspondiente red social y/o desconéctese de la misma antes de utilizar nuestros Servicios.
Menores
Los menores de 14 años no podrán registrarse.
Cambios en la Política de Privacidad
OMNIA MEDICAL S.L.U. se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales. En dichos supuestos OMNIA MEDICAL S.L.U. anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.
AVISO LEGAL
www.omniamedical.es es un dominio en Internet titularidad de OMNIA MEDICAL S.L.U., con CIF B19321991, con domicilio en C/ Aranjuez, El Casar de Talamanca, Urb. El Coto, 19170, Guadalajara e Inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara en el Tomo 622, folio 105 y hoja número GU-10491 Inscripción 1 .
Legislación
Con carácter general las relaciones entre la EMPRESA con los Usuarios de los servicios presentes en este sitio web se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.
Uso y acceso de usuarios
El Usuario queda informado y acepta que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con la EMPRESA.
El usuario se compromete a utilizar la página web de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal y las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales, que infrinjan los derechos de la EMPRESA o de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el servicio o impedir la normal utilización del mismo. En concreto y con carácter meramente enunciativo, el usuario deberá abstenerse de: * Realizar cualquier conducta que implique la violación de los derechos de terceros (derecho a la intimidad y a la propia imagen, derechos de propiedad intelectual e industrial, etc.). * Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos de la página salvo en aquellos casos en autorizados por la ley o expresamente consentidos por la EMPRESA o por el tercero que, en su caso, ostente los derechos de explotación sobre los mismos. * Reproducir o copiar para uso privado los contenidos que merezcan la consideración de software o Bases de Datos de conformidad con la legislación vigente, así como comunicarlos públicamente o ponerlos a disposición de terceros. * Utilizar los contenidos de la página web para cualquier tipo de actividad publicitaria o promocional y, en particular, para el envío de correos electrónicos no solicitados (spam) o comunicación similar. * Introducir virus informáticos, archivos defectuosos, o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas accesibles a través de la página web. * Destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de la EMPRESA o de terceros.
Propiedad Intelectual e Industrial
La información que aparece en esta página web es la vigente en la fecha de su última actualización. La EMPRESA se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar unilateralmente y sin previo aviso dicha información. Todos los contenidos que se muestran en la página (textos, gráficos, fotografías, logos, diseños, códigos fuente, contenidos audiovisuales o sonoros, etc.) están sujetos a derechos de propiedad intelectual y/o industrial de los que es titular la EMPRESA o terceros que han autorizado su inclusión en la página. Cualquier explotación de todo o parte del contenido de la página, efectuado de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos. La infracción de estos derechos puede dar lugar a la iniciación de procedimientos judiciales, civiles o penales. No se podrá establecer ningún vínculo a esta página web sin el previo y expreso consentimiento de la EMPRESA.
Responsabilidad de la empresa
La EMPRESA no será responsable de los posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a la empresa, de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas, sobrecargas en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos. La EMPRESA no garantiza la veracidad ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos proporcionados por terceros que pudieran aparecer en esta página web.
La EMPRESA no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por "links" o enlaces desde cualquier página web propiedad de la EMPRESA. La presencia de "links" o enlaces en las páginas web de la EMPRESA tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Por ello, tanto el presente Aviso como la Política de Privacidad solo son de aplicación a la página web de la EMPRESA y no se garantiza en los accesos a través de enlaces con este sitio, ni a los enlaces desde este sitio con otras webs.
Legislación aplicable
El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la legislación española.
POLITICA DE COOKIES
¿QUÉ ES UNA 'COOKIE'?
Una 'cookie' es un pequeño fragmento de texto que los sitios web envían al navegador y que se almacenan en el terminal del usuario, el cual puede ser un ordenador personal, un teléfono móvil, una tableta, etc. Estos archivos permiten que el sitio web recuerde información sobre su visita, como el idioma y las opciones preferidas, lo que puede facilitar su próxima visita y hacer que el sitio resulte más útil al personalizar su contenido. Las 'cookies' desempeñan un papel muy importante, al mejorar la experiencia del uso de la web.
¿CÓMO SE UTILIZAN LAS 'COOKIES'?
Cuando acepta la instalación de 'cookies' en su dispositivo, éstas nos permiten conocer la siguiente información:
Información estadística del uso de la web.
El 'login' del usuario para mantener la sesión activa en la web.
El formato de la web preferente en el acceso desde dispositivos móviles.
Las últimas búsquedas realizadas en los servicios de la web y datos de personalización de estos servicios.
Información sobre los anuncios que se muestran al usuario.
Información de las encuestas en las que ha participado el usuario.
Datos de la conexión con las redes sociales para los usuarios que acceden con su usuario de Facebook o Twitter.
¿QUÉ TIPOS DE COOKIES EXISTEN?
Las cookies se pueden clasificar en varias categorías en función de sus características, pudiendo estar incluidas en una o varias de ellas.
- Origen. Pueden ser propias o de terceros dependiendo de la entidad que la gestione.
- Duración. Pueden ser de sesión que expiran al cerrar el navegador y que se utilizarán principalmente para mantener activa la sesión de un usuario o persistentes que expiran al cumplir el objetivo para el que fueron diseñadas o cuando se borran manualmente.
- Finalidad. Pueden ser:
a) técnicas o necesarias la prestación de determinados servicios solicitados expresamente por el usuario. Si se desactivan estas cookies, no podrá recibir correctamente nuestros contenidos y servicios;
b) funcionales tanto de “personalización” para ofrecer servicios personalizados en función a unos criterios preestablecidos, como “analíticas”, aquellas que bien tratadas por nosotros o por terceros (fundamentalmente a través de Google Analitycs) permiten realizar un seguimiento del comportamiento de navegación de los usuarios con carácter estadístico y para la elaboración de perfiles de navegación, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso sobre la oferta de productos y/o servicios. Si el usuario no acepta el uso de las cookies funcionales, este sitio Web seguirá funcionando, aunque puede perder parte de su funcionalidad;
c) publicitarias para mostrar publicidad en función de unos perfiles de usuario predeterminados, de “publicidad comportamental” similar a la anterior, pero teniendo en cuenta el comportamiento y los hábitos de navegación del usuario, etc. En general, son las cookies que permiten mostrar publicidad de forma personalizada al usuario, tanto dentro como fuera de nuestra página web a lo largo de su navegación.
¿QUÉ TIPOS DE COOKIES UTILIZA ESTA PÁGINA WEB?
Las cookies no exceptuadas utilizadas en nuestras páginas web son las siguientes:
Tipo de Cookie Procedencia Nombre Duración Función
Otro www.omniamedical.es _sp_id.e1ec 2 años Sin descripción
Otro www.omniamedical.es _sp_ses.e1ec 30 minutos Sin descripción
Actuación www.omniamedical.es dm_timezone_offset 15 días 5 horas Esta es una cookie analítica que se usa para mejorar el sitio y el servicio.
Esta cookie se usa para determinar cuándo el visitante ingresó por última vez a las diferentes subpáginas.
Actuación www.omniamedical.es dm_last_page_view 1 año Esta es una cookie analítica que se usa para mejorar el sitio y el servicio. Esta cookie se usa para identificar la frecuencia de la visita del usuario y para determinar cuánto tiempo permaneció un visitante en el sitio web.
Actuación www.omniamedical.es dm_this_page_view 1 año Esta es una cookie analítica que se usa para mejorar el sitio y el servicio. Esta cookie se usa para determinar cuándo el visitante ingresó por última vez a las diferentes subpáginas.
Actuación www.omniamedical.es dm_last_visit 1 año Esta es una cookie analítica que se usa para mejorar el sitio y el servicio. Esta cookie se usa para identificar la frecuencia de la visita del usuario y para determinar cuánto tiempo permaneció un visitante en el sitio web.
Actuación www.omniamedical.es dm_total_visits 1 año Esta es una cookie analítica que se usa para mejorar el sitio y el servicio. Esta cookie se usa para determinar la frecuencia de la visita y para saber cuánto tiempo dura la visita.
¿CÓMO ADMINISTRAR 'COOKIES' EN EL NAVEGADOR?
El usuario tiene la opción de permitir, bloquear o eliminar las 'cookies' instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su terminal:
- Chrome, desde https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es
- Explorer, desde https://support.microsoft.com/es-es/help/17442/windows-internet-explorer-delete-manage-cookies
- Firefox, desde https://support.mozilla.org/es/kb/Borrar%20cookies
- Safari, desde https://www.apple.com/legal/privacy/es/cookies/
ACEPTACIÓN DE COOKIES
Al pichar en ACEPTAR consiente la utilización de las cookies por parte de la web y, por tanto, la instalación de las mismas en su equipo o dispositivo. Sin embargo, si usted quiere, puede cambiar la configuración de cookies en la pantalla de inicio y, en cualquier momento, configurando su navegador para aceptar, o no, las cookies que recibe o para que el navegador le avise cuando un servidor quiera guardar una cookie.
Le informamos que en el caso de bloquear o no aceptar la instalación de cookies, es posible que ciertos servicios no estén disponibles sin la utilización de éstas o que no pueda acceder a determinados servicios ni tampoco aprovechar por completo todo lo que nuestras webs y aplicaciones le ofrecen. Además del uso de cookies propias, permitimos a terceros establecer cookies y acceder a ellas en su ordenador. El consentimiento del uso de las cookies de estas empresas está ligado a la navegación por este sitio.
Le agradecemos que consienta la aceptación de cookies, esto nos ayuda a obtener datos más precisos que nos permiten mejorar el contenido
En caso de que este sitio web prestara algún tipo de servicio especial en el que determine unas previsiones específicas diferentes a éstas en lo relativo a la protección de datos personales y la utilización de cookies, prevalecerán las normas particulares indicadas para ese servicio en particular sobre las presentes.
¿ACTUALIZAMOS NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES?
Es posible que actualicemos la Política de Cookies de nuestro Sitio Web, por ello le recomendamos revisar esta política cada vez que acceda a nuestro Sitio Web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué usamos las cookies. La Política de Cookies se actualizó por última vez el 1 de JUNIO de 2021.
CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION
Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el uso de la tienda online de la página web [PAGINA WEB], (en adelante, el "Sitio Web") de la que es responsable OMNIA MEDICAL S.L.U. (en adelante, la EMPRESA).
Es obligatorio que lea y entienda estas condiciones generales y la información y condiciones específicas del producto que quiere contratar o adquirir antes de proceder a su compra. Debe aceptarlas expresamente mediante un "click" en la casilla "He leído y acepto las condiciones generales" que le aparece a lo largo del proceso de compra.
COMO SE REALIZA UNA COMPRA
Deberá seguir el siguiente proceso:
1. Seleccionar los productos que desee adquirir de entre las ofrecidas por la EMPRESA en su página web.
2. Una vez seleccionado el/los productos que desee comprar deberán pulsar el botón “Compre Ahora”, quedando incorporado el producto a su carrito de la compra, si lo desea podrá seguir añadiendo más productos a su cesta de la compra.
3. Concluida la selección de productos, le aparecerá un resumen identificando el/los artículos seleccionados y aparecerá el botón “Pago”. Previamente al pago, para continuar con su pedido deberá cumplimentar su dirección de correo electrónico, aceptar términos y condiciones, y, si lo desea el envío de comunicaciones acerca de novedades y ofertas exclusivas.
4. Por último, deberá elegir el sistema de pago de su pedido entre los ofrecidos por la EMPRESA en su página web.
5. Posteriormente, elegirá el método de envío.
6. Una vez finalizado el proceso de pedido la EMPRESA le enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos de su pedido. Si no recibe este correo en 24 horas, por favor póngase en contacto con nosotros. Si aprecia cualquier error en los datos introducidos en su pedido podrá corregirlos a través de los siguientes medios:
Llamando al 609 173 605
Notificándolo en el apartado de "Contacto"
Escribiendo a: info@omniamedical.es
VIGENCIA DE PRECIOS
Se permitirá la revisión de los precios por modificaciones de las tarifas y/o las fluctuaciones en el tipo de cambio. La variación de precios, en ningún momento, afectará a una compra ya finalizada.
IMPUESTOS
Los precios incluirán el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), o el Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación (IPSI) que, en su caso, pudiera corresponder y resultara aplicable en la fecha del Pedido de acuerdo con la normativa vigente. Cualquier modificación del tipo aplicable repercutirá automáticamente en el precio de los productos que OMNIA MEDICAL vende en la Página Web.
ENVIOS Y ENTREGA
1. Disposiciones generales
Los productos solicitados por el Comprador conforme a lo dispuesto en las presentes CGV podrán ser entregados o recogidos, a elección del Comprador, de la siguiente manera:
En la dirección que el Comprador hubiera indicado como dirección de entrega para el correspondiente Pedido (en adelante, “Dirección de entrega”). OMNIA MEDICAL solo realiza entregas en España. No se efectúan envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, Andalucia y Cataluña. En ese caso, el Comprador o el destinatario del Pedido recibirá los productos a través de la empresa de transportes elegida por OMNIA MEDICAL, debiendo firmar un acuse de recibo electrónico. El referido acuse de recepción electrónico servirá de prueba de la entrega del Pedido por parte de OMNIA MEDICAL.
Si el Comprador del Pedido está ausente en la dirección facilitada en el momento de entrega de los mismos, la empresa de transportes intentará entregar de nuevo el paquete el día hábil siguiente, tras haber informado debidamente de la incidencia al destinatario por SMS, email y/o un aviso de llegada en el buzón postal.
En caso de que el destinatario esté ausente una segunda vez en el domicilio facilitado durante el proceso de compra, el comprador o el destinatario del Pedido, recibirá un aviso de llegada, un email y/o un SMS, informando que su Pedido estará disponible para que vaya a recogerlo durante los quince (15) días posteriores en la sede de la empresa de transporte correspondiente.
Si en el plazo de quince (15) días posteriores a contar desde el segundo intento de entrega infructuoso, el paquete será devuelto a OMNIA MEDICAL y el dinero reembolsado al Comprador, mediante cualquier medio de pago, según elección de OMNIA MEDICAL, gastos de devolución previamente deducidos.
No se admitirá reclamación alguna relativa a la entrega cuando el paquete figure como entregado, a cuyo efecto tendrá carácter fehaciente el sistema informático (identificación) del transportista.
1.1 Coste de envío del Pedido
Los Pedidos no tendrán ningún coste si son superiores a cuarenta y cinco (50,00 €) euros, en caso de pedidos inferiores a esa cantidad, el coste del envío será el determinado en el momento del resumen de la compra.
2 Anomalías, daños o paquetes deteriorados
2.1 Disposiciones generales
Se recomienda al Comprador, o al destinatario del Pedido, comprobar en el momento de la entrega el estado exterior del paquete y los productos.
En caso de anomalía relacionada con el paquete (paquete dañado, paquete abierto, restos de líquidos, etc.) o relativa al o los productos solicitados (producto(s) faltante(s), producto(s) dañado(s)), el Comprador deberá seguir imperativamente el procedimiento que corresponda, de entre los descritos a continuación (en los artículos 5.3.2 y 5.3.3 de las presentes Condiciones Generales de Venta), al estado del Pedido. El incumplimiento del procedimiento adecuado excluirá la posibilidad de recurso contra el transportista y contra OMNIA MEDICAL. En concreto, el Comprador no podrá exigir reembolso alguno. El Comprador, o el destinatario del Pedido, no podrá tampoco exigir de OMNIA MEDICAL la reposición de los productos solicitados.
Igualmente, el Comprador o el destinatario del Pedido tendrá la posibilidad de llamar al Servicio de Atención al Cliente de OMNIA MEDICAL para conocer las modalidades para la devolución del (de los) producto(s) dañado(s). El Comprador estará en este caso obligado a seguir el procedimiento para la devolución de productos dañados que le hubiera sido indicado por el Servicio de Atención al cliente de OMNIA MEDICAL. En caso contrario, el Comprador no podrá exigir el reembolso o la sustitución de los productos afectados.
2.2 Procedimientos de obligado cumplimiento en caso de paquete dañado
En caso de incidencia constatada en presencia de la empresa transportista:
– Rechazar la entrega y poner de manifiesto de manera clara y detallada el incidente.
– Indicar el motivo del rechazo de la entrega en el Servicio de Atención al Cliente OMNIA MEDICAL.
En caso de incidencias constatadas sin presencia de la empresa transportista:
– Comunicar la anomalía al Servicio de Atención al Cliente de OMNIA MEDICAL a través de los siguientes medios:
Correo electrónico: info@omniamedical.es
Teléfono: 609173605
La notificación de incidencias y la formulación de reclamaciones deben realizarse con la mayor brevedad posible y, en todo caso, en el plazo de dos (2) días hábiles desde la entrega del producto
2.3 Procedimientos de obligado cumplimiento en caso de producto faltante o dañado
El Comprador deberá comunicar la ausencia o degradación del producto al Servicio de Atención al Cliente de OMNIA MEDICAL a través de los medios especificados en el apartado anterior. El Servicio de Atención al Cliente de OMNIA MEDICAL podrá solicitar cualquier dato relativo a la identidad del Comprador o destinatario del Pedido y proceder a cuantas verificaciones fueran necesarias para el caso.
3 Plazos de entrega
Los plazos de entrega comienzan a contar desde el envío del correo electrónico de confirmación del Pedido, excepto para pagos con transferencia bancaria que empezaría a contar a partir de la recepción de la transferencia por parte de OMNIA MEDICAL y serán los que se comuniquen al comprador antes de efectuar y confirmar la compra.
En el supuesto de que se excedieran los plazos de entrega por cualquier causa distinta de fuerza mayor, el Comprador tendrá la posibilidad de anular su Pedido.
FORMA DE PAGO
La EMPRESA disponte de diferentes medios de pago:
- Transferencia bancaria, El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.
Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además, le enviaremos un email con estos datos. Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas.
Una vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete.
Si desea agilizar este proceso puede enviarnos un email a la dirección info@omniamedical.es.
- Tarjeta de crédito. El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en La EMPRESA se realiza a través de la pasarela de pago seguro de la Caixa.
Mediante esta modalidad de pago La EMPRESA nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco Santander Central Hispano, de forma que La EMPRESA siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad.
Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa y Mastercard.
Si tiene alguna duda al respecto, puede:
Llamar al 609 173 605
Notificarlo en el apartado de "Contacto"
Escribiendo a: info@omniamedical.es
SEGURIDAD EN LAS OPERACIONES DE PAGO
A fin de garantizar la seguridad de los pagos realizados con tarjeta bancaria, el Comprador deberá comunicar a OMNIA MEDICAL el criptograma visual (CVV) que figura sobre el reverso de la tarjeta bancaria utilizada por el Comprador.
En el marco de la lucha contra el fraude en Internet, los datos relativos al Pedido del Comprador podrán ser comunicados a los terceros habilitados por ley o designados por OMNIA MEDICAL, al único efecto de verificar la identidad del Comprador, así como la validez del Pedido, del medio de pago empleado y de la entrega prevista.
Una vez completado este control, OMNIA MEDICAL se reserva el derecho a exigir fotocopia del documento de identidad del Comprador y/o cualesquiera otros datos relativos a la identidad del Comprador. El Comprador dispone de unos derechos que le confiere la normativa de protección de datos personales según lo previsto en la Política de Privacidad de la U-shop.
OMNIA MEDICAL emplea una herramienta de pago seguro denominada «ADYEN». La seguridad del pago descansa en la autentificación del Comprador y en la confidencialidad de la totalidad de los datos. Para garantizar esta seguridad, la herramienta emplea técnicas criptográficas contrastadas y cumple los requisitos establecidos en las distintas regulaciones bancarias aplicables en España.
DEVOLUCIONES
Posibles casos de devolución o desistimiento:
a) El producto tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte:
Estos productos deben ser devueltos por el comprador de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. La EMPRESA correrá con todos los gastos de envío por la entrega y devolución del producto.
La EMPRESA pone a disposición del comprador nuestra empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si el comprador desea devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por La EMPRESA y la empresa de transporte seleccionada por el comprador ofrece tarifas superiores, el comprador asumirá la diferencia del coste de transporte.
Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que nos lo comuniques telefónicamente el mismo día que recibas la mercancía y que anotes la incidencia en el albarán de entrega del trasportista.
Antes de abrir ningún producto, verifica que el embalaje coincide con el que solicitaste: (modelo, color, medida, acabado, etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. Si detectas alguna anomalía antes de abrir el producto, te rogamos que no abras el precinto ni el embalaje del mismo.
Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento serán por cuenta del comprador.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos a OMNIA MEDICAL S.L.U., C/ Aranjuez, El Casar de Talamanca, Urb. El Coto, 19170, Guadalajara., teléfono 609 173 605 y dirección de email info@omniamedical.es su decisión de desistir de la compra efectuada, a través de una declaración inequívoca, mediante carta remitida por correo postal, por fax o mediante correo electrónico. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
"FORMULARIO DE DESISTIMIENTO"
En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones la EMPRESA se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido.
a) Pedido sin recibir:
Si todavía no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, sin que esto suponga ningún coste para ti en caso de que tu pedido aún no haya sido tramitado.
Para cualquier duda acerca de devoluciones puede:
Llamar al 609 173 605
Notificarlo en el apartado de "Contacto"
Escribiendo a: info@omniamedical.es
Todas las devoluciones de productos junto con su embalaje original protegido deberán dirigirse a la siguiente dirección:
OMNIA MEDICAL S.L.U., C/ Aranjuez, El Casar de Talamanca, Urb. El Coto, 19170, Guadalajara.
GARANTÍAS
1. Garantías legales
Todos los productos a la venta en la Página Web están cubiertos por la garantía legal de conformidad con la normativa aplicable y por la garantía contra vicios ocultos, que permite al Comprador la devolución sin gastos de los productos defectuosos o no conformes que se le hubieran entregado.
1.1 Garantía legal de conformidad
De conformidad con la normativa aplicable, OMNIA MEDICAL está obligada a entregar productos que sean conformes con el contrato, respondiendo de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto. Responderá igualmente por los defectos de conformidad que resulten del embalaje, de las instrucciones de montaje o instalación, cuando la misma corriere por su cuenta en virtud del contrato o hubiere sido realizada bajo su responsabilidad.
Para ser conforme al contrato, el producto debe:
– Ser apto para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo;
– Ajustarse a la descripción realizada por el vendedor y poseer las cualidades del producto que el vendedor haya presentado a través de la Página Web;
– Presentar la calidad y que el Comprador pueda fundadamente esperar, habida cuenta de las declaraciones públicas hechas por el OMNIA MEDICAL, en particular en la publicidad o en el etiquetado. Asimismo, OMNIA MEDICAL no quedará obligado a estas declaraciones si demuestra que desconocía y no cabía razonablemente esperar que conociera la declaración en cuestión, que dicha declaración había sido corregida en el momento de celebración del contrato o que dicha declaración no pudo influir en la decisión de comprar el producto.
– Presentar las características definidas por mutuo acuerdo entre las partes o ser adecuado para cualquier uso específico pretendido por el comprador, puesto en conocimiento del vendedor y que este último hubiere aceptado.
La acción resultante de defectos de conformidad prescribe en plazo de un (1) año a contar desde la entrega del bien.
1.2 Garantía legal por vicios ocultos
De conformidad con la normativa aplicable, OMNIA MEDICAL estará obligada a la garantía por los defectos ocultos que tuviere el producto vendido, si lo hacen impropio para el uso a que se lo destina, o si disminuyen de tal modo este uso que, de haberlos conocido el Comprador, no la habría adquirido o habría dado menos precio por ella.
La acción resultante de los vicios ocultos debe ser ejercida por el comprador en el plazo de los tres (3) meses posteriores al descubrimiento del vicio oculto.
En el contexto de la garantía legal por vicios ocultos OMNIA MEDICAL se compromete, previa evaluación del vicio oculto, a elección del Comprador:
– A reembolsar la totalidad del precio del producto devuelto o;
– A reembolsar una parte del precio del producto cuando el Comprador opte por conservar el producto.
PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Los datos de carácter personal recabados en el proceso de compra on line serán tratados conforme a lo establecido en nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD.
LEGISLACION APLICABLE
Para los conflictos de interpretación y ejecución derivados de la presente compraventa, será de aplicación la legislación española vigente. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. A su vez, la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.